¿Necesitas Asesoramiento Nutricional Personalizado y Electrofitness?

Te ofrezco Asesoramiento Nutricional Personalizado, entrenamientos con Electrofitness y Presoterapia.

En la actualidad, el ritmo de vida frenético que impone la sociedad occidental está repercutiendo negativamente en la salud colectiva, guiándonos hacia unos hábitos de vida poco saludables. Uno de los aspectos más perjudicados en este sentido es la alimentación, derivando en enfermedades crónicas potencialmente mortales (enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad, cáncer, etc.). En este contexto se hace imprescindible la diversificación de la rama sanitaria, donde el dietista-nutricionista se está convirtiendo en una figura esencial dentro del equipo interdisciplinar de profesionales sanitarios.
Participaré en el proceso de mejora de sus hábitos de vida en la sociedad, aplicando de manera individualizada mis conocimientos en dietética y nutrición para ofrecerte el asesoramiento nutricional personalizado que necesitas.

 

Te ofrezco una valoración física, utilizando la mejor báscula del mercado con la que obtendrás una completa información de tu estado.

 

Sobre esa valoración intentaré asesorarte de la mejor forma posible para ayudarte a comer bien y que puedas alcanzar tus objetivos y puedas mejorar tu calidad de vida y tu salud.

También debemos de recordar que la alimentación juega un papel importante en nuestra salud, pero si lo acompañamos de ejercicio físico multiplicaremos los resultados y te sentirás como siempre has querido.

 

Te ofrezco entrenamientos personales individuales, en grupo o si lo prefieres con ElectroFitnes, utilizado la máquina BBT, la más novedosa del mercado y con la que en tan sólo 20 minutos dos veces a la semana te sorprenderás de lo que puedes conseguir.

 

Hay muchas máquinas en el mercado pero sólo BBT ofrece dolieres escritos por médicos colegiados, publicando el resultado de estudios realizados únicamente con la marca BBT, me gustaría destacar que BBT fabrica en España, por lo que es un valor añadido.
Puedes consultar más información en esta página web pulsando aquí.

Objetivos del asesoramiento nutricional:

  • Concienciar acerca del carácter preventivo que una nutrición óptima tiene sobre la salud.
  • Conocer razonadamente las necesidades energéticas y nutritivas del organismo.
  • Estudiar los aspectos nutricionales, fuentes e ingestas recomendadas de los distintos nutrientes.
  • Definir las necesidades nutricionales en las distintas etapas de la vida, estados fisiológicos y en la práctica deportiva.
  • Ofrecer unos principios prioritarios para establecer las bases de una nutrición equilibrada en las distintas etapas de la vida y periodos fisiológicos, como medida preventiva de las enfermedades asociadas la los problemas de una mala nutrición.
  • Presentar los efectos saludables que presentan las formas alternativas de alimentación.
  • Presentar la importancia de la educación nutricional como generadora de pautas saludables de alimentación.
  • Ofrecer los conocimientos necesarios para planificar menús equilibrados en su aporte energético y nutritivo para colectividades.

¿Tiene preguntas sobre nuestros asesoramiento?

Estaremos encantados de atenderle. Rellene nuestro formulario de Contacto

Contacto

BBT by Pedro Pérez

Herbolario Talavera BBT

Paseo de la Estación 72, 45600 TALAVERA DE LA REINA

Escribeme a info@trainerpedro.com o bien

Rellena nuestro formulario de Contacto

¿Alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@trainerpedro.com o mediante nuestro formulario de Contacto

Noticias:

Trainerpedro y BBT Best Body Training en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©Trainerpedro #BBT #HerbolarioTalavera ©HerbolarioTalavera